G-PJQB2H3MMD

La ley de atracción se hizo muy conocida cuando salió el popular documental «El secreto» y de allí han surgido varias maneras de emplearla en diferentes áreas de la vida. Los usos más populares que se le dan son en el amor por ello, hoy nos concentraremos en hablar en como usar la ley de atracción en el amor y hacer que funcione.

Índice

Ley de atracción y amor

Esta, es una ley universal que dicta que lo que nosotros emitimos a nivel energético es lo que recibimos. En el contexto del amor, esto significa que si emitimos energía de amor, atraeremos más amor a nuestras vidas.

Por tanto, si nos concentramos en lo que amamos de nuestra pareja, o lo que queremos de una pareja si lo hacemos correctamente probablemente lo atraeremos. Y si nos enfocamos en lo que queremos de nuestra relación, atraeremos más de eso hacia nosotros y nuestra pareja.

La ley de atracción es una forma de manifestar nuestras intenciones y crear una realidad que refleje nuestros deseos.

cómo usar la ley de atracción

Es una ley universal que está presente en todo momento y en todas partes estés consciente de ello o no. Por tanto, para hacer que esto funcione, debemos creer que merecemos amor y que podemos encontrarlo.

Además, es necesario dejar de lado todos los pensamientos negativos que podamos tener sobre nosotros mismos y enfocarnos en lo que queremos. Recuerda que esta ley funciona a través de la energía.

La ley de atracción en las parejas

Esta ley infalible nos  dice que atraemos a nuestras vidas a aquellas personas con quienes compartimos vibraciones similares. En otras palabras, nos relacionamos con aquellos que nos hacen sentir bien. Por ejemplo, si buscamos una relación amorosa, esta ley nos ayudará a atraer a esa persona especial y que cumpla con ciertos requisitos que esperamos.

Recuerda que para hacerla funcionar, debemos enfocarnos en nuestras intenciones y en las características que deseamos en nuestra pareja. Al hacerlo, estamos emitimos una vibración específica al universo, y esa vibración nos ayudará a atraer a nuestra persona ideal.

La ley también nos ayuda a mantener una relación feliz y saludable con nosotros mismos. De echo, si la combinamos con la Ley de asunción nos traerá mejores resultados.

¿Cómo funciona la Ley de atracción en las parejas?

Según esta ley, las personas atraen a ellos situaciones y personas que son como ellos  a nivel energético. Por lo tanto, si quieres atraer a una pareja compatible contigo, debes ser tú mismo y vivar con energía positiva. No trates de ser alguien que no eres, porque eso solo atraerá a personas que no te convienen.

También se aplica a las relaciones. Si estás en una relación tóxica, es probable que sea porque estás atrayendo a tu vida a personas y situaciones de la manera incorrecta y porque tu vibración no está en positivo. Por lo tanto, si quieres cambiar tu relación, debes cambiarte a ti mismo primero.

Deja de ser el victima y toma el control de tu vida

De igual manera, se aplica a la forma en que tratas a los demás. Si tratas a los demás con respeto, amor y compasión, es probable que atraigas a personas que harán lo mismo por ti.

Esta ley universal establece que en lo que ponemos nuestra atención y energía es lo que nos llega a la vida. En otras palabras, lo que pensamos y sentimos se manifiesta en nuestra realidad. Esta ley se aplica a todos los aspectos de nuestra vida, incluidas las relaciones.

Si queremos atraer una relación sana y feliz, debemos empezar por trabajar en nosotros mismos y sanar nuestras heridas y crear una vida que nos llene de alegría y satisfacción.

Esto nos ayudará a atraer a alguien que esté en la misma vibración y que esté listo para compartir una relación hermosa y amorosa. La ley nos dice que somos responsables de nuestra propia felicidad por tanto, debemos ser ya actuar de manera intencional para alcanzar lo que queremos.

Ley de atracción en parejas paso a paso

1. Visualiza una escena corta con todos tus sentidos. Esta escena debe involucrar cómo sería el resultado que esperas con esa persona y debes visualizarlos preferiblemente antes de irte a dormir  ¡Siente el amor que fluirá entre ustedes dos.

2. Date amor a ti mismo. Para atraer el amor, debes empezar por amarte a ti mismo. Para ello debes ser bueno contigo mismo , repetirte frases de amor a ti mismo y hacerte sentir especial. Tú eres el primer amor de tu vida, así que date el amor y la atención que te mereces. Cuando realmente te quieras y te respetes, será más fácil atraer a alguien que te quiera y te respete también.

3. Sé positivo. Recuerda que el amor es una energía muy poderosa, y la atraes a tu vida cuando eres una persona positiva. Trata de ver el lado bueno de las cosas y de las personas. Busca el potencial en cada uno, incluso en ti mismo. Cuando seas una persona positiva, atraerás el amor a tu vida.

4. Sé amable. La amabilidad es otra forma de amor, y es muy atractiva. Si quieres atraer el amor, sé amable con la gente que te rodea y contigo mism@. Ayuda a los demás, escucha con atención, y hazles sentir bien. Cuando seas amable, la gente querrá estar cerca de ti, y eso incluye al amor de tu vida.

5. Sigue tus sueños. El amor está más disponible para ti cuando sigues tus sueños. Cuando te concentras en lo que quieres y sobre todo cuando lo haces.

6. Continúa visualizando. Para que realmente esta ley pueda tener efecto es necesario ser constante y perseverante por tanto, deberás visualizar y sentirte como si tu deseo ya esté cumplido.

7. Por último, debes gradecer por todo lo que tienes así lo consideres muy poco. Agradece por tu vida, por tu salud, por tu hogar, tu amigos, familia, los alimentos, por el aire que respiras, y por ese amor que está llegando a ti.

Categorías: Amor-Pareja

0 comentarios

Deja un comentario

G-PJQB2H3MMD