Si eres una de las personas que disfruta leer una buena obra literaria pero, te encuentras en la búsqueda de una novela erótica para hacer volar tu imaginación, sentir emociones y sentimientos altamente eróticos. Aquí te dejaré los 31 mejores libros de novelas eróticas.

Muchos de ellos, contienen sexo explícito, diversión, lujuria, sadomasoquismo y pasión. Pero también, nos invitan a reflexionar sobre muchos otros aspectos como el amor, la infidelidad y hasta nos llevan a recorrer hermosos y emblemáticos lugares del mundo.

Lo bueno de este tipo de novelas es que la puedes leer en la soledad más absoluta o las puedes compartir con tu pareja o amigos.

Todo va a depender de que tan arriesgado seas y de lo que quieras lograr con estas lecturas.

31 Libros de novelas eróticas que no te puedes perder

1. 50 Sombras de Grey de E.L James

Esta es una de las novelas eróticas más exitosas de todos los tiempos. De echo es la segunda saga más vendida del mundo; así que por allí ya tienes una idea de lo buena que es esta historia. Y sobre como atrapa a sus lectores.

Aquí se narra la historia de Christian Gey, un millonario de 27 años y una estudiante universitaria llamada Anastasia Steele.

En dicha historia se cuenta como Anastasia luego de perder su virginidad con Grey; le firma un contrato a él dándole el control total de su vida y esto incluye su satisfacción sexual.

Por tal motivo, en la novela abunda el sexo explícito y las más perversas y calientes fantasías eróticas y sexuales.

2. Desnuda – Raine Miller

Aquí se narra la historia de Baynne. Una chica americana que vive en Londres y quién para pagar el alquiler y sus estudios se dedica a ser modelo de desnudos.

Además, cuenta como en una exposición de fotos donde ella participa conoce a Ethan quedando impactados el uno por el otro. Pero todo esto sucede de una forma un tanto peligrosa, erótica y posesiva.

3. Pasa la noche conmigo – Por Megan Maxwell

Se trata de otra gran novela con la cuál podrás revivir y hacer realidad todas tus fantasías sexuales.

Esta es una novela que contiene bastante morbo en todas sus líneas. Con ella pasarás una extraordinaria noche de lectura.

4. Amos y mazmorras – Lena Valenti

Una historia que comenzó con la idea de escribir un solo libro. Pero, debido a su éxito se ha convertido en una extraordinaria saga compuesta hasta el momento por 8 libros.

Es un historia con tinte policíaco que involucra el amor, sentimientos a flor de piel. Pero, al mismo tiempo mucho erotismo y algo de sadomasoquismo.

5. Seducción Escrita por Jodi Ellen Malpas

En esta novela se cuenta la historia entre Ava (una joven diseñadora de interiores) y su cliente (Jesse Ward).

Ella hace todo lo posible por luchar contra esa fuerte atracción que siente hacia él. Pero, le resulta muy difícil no caer ante sus encantos ya que él sabe todo lo que ella quiere.

De allí, se desencadena una historia que combina el amor, la seducción y erotismo en su máxima expresión.

6. Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Megan plasma un libro realmente morboso, erótico y lleno de sensualidad que tiene la capacidad de enganchar a sus lectores desde el primer momento. Esto sucede por que en ella se habla de las fantasías de muchas mujeres.

Cuenta como Judith conoce a un chico que se encapricha con ella y sostienen una relación de juegos morbosos, combinadas con fantasías cumplidas y abundante sexo.

7. Adicta a ti -Laurelin Paige

Cuenta como Alayna Withers, una una chica quién acaba de terminar un Máster en Administración de empresas decide enfocarse para conseguir un mejor puesto de trabajo en el club nocturno donde trabaja.

Pero, lo que ella no se espera es que el negocio cambia de dueño y llega Hudson Pierce. Quién se interesa inmediatamente en ella y quiere llevarla a su cama.

libros de novelas eroticas

Desatando nuevamente un capítulo de su vida que quería mantener a raya. Y es que ella padece un trastorno obsesivo en cuestiones de amor.

Sin embargo, el también tiene su pasado oscuro y cuando ella decide alejarse de él ya no puede porque se encuentra enamorada. Así que, se desatan las pasiones entre ambos haciendo de esto una historia totalmente atractiva y candente.

8. Ardiente Verano- Noelia Amarillo

La historia trata sobre María; quién es madre soltera de un hijo que ya es un adolescente. Ambos deciden pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su ex marido. Ella lo hace para complacer a su hijo pero la verdad es que odia ese pueblo.

Allí encontrándose aburrida y cansada del pueblo; decide salir a caminar hasta que llega a una cabaña escondida. Decide entrar y se encuentra con un hombre quién no le deja ver su rostro.

Este hombre le susurra cosas al oído y ella decide aceptar ya que lo desea más de lo que nunca antes pudo imaginar; aún sin poder ver su rostro.

Esta historia pasa por el romanticismo, la pasión y el más placentero erotismo.

También te puede interesar: Frases de amor, célebres, dolor y arte de Frida Kahlo.

¿Cómo superar el desamor y cuáles sin sus etapas?

9. Diario de un voyeur por Maya Reynolds

Esta obra erótica tiene gran éxito debido a que su protagonista es una chica con sobrepeso. Natural y muy cercana a la realidad. Osea que se aleja un poco de las típica chica hermosa, con cuerpo perfecto que se acostumbran  a ver en este tipo de historias.

Se cuenta de manera sencilla y explícita como ella da un vistazo recurrente en la intimidad de sus vecinos y todo ello transcurre con escena explícitas y subidas de tono.

10. Alguien que no soy de Elizabet Benavent

Se trata de una increíble historia que se pasea por un triángulo amoroso lleno de desenfado, diversión, personas arriesgadas, abiertas.

Cuenta como Alba, una mujer periodista pierde su empleo y una amiga decide ayudarla a encontrar uno nuevo. Esta vez como secretaria, a ella no le gusta y se siente un tanto frustrada. Pero decide aceptar porque necesita el dinero.

Es allí donde en su primer día de trabajo se sube al metro y cruza una miradas con Hugo. Un hombre sexy, deseable y provocador a quién más tarde se encuentra en la misma oficina en donde ella trabajará.

Pero, también conoce a Nicolás, un hombre distante, serio pero poderosamente atractivo. Resulta que ambos son los mejores amigos y deciden formar un triángulo amoroso bastante poderoso, fogoso y particular.

11. La bruja de los zapatos rojos por Helen Rogue

Un libro breve pero muy intenso que cuenta la historia de una supervisora de cadena de restaurante y el gerente. Ambos se sienten fuertemente atraídos desde que se conocen.

Pero, suceden una serie de acontecimientos que los separan. Sin embrago, por cosas del destino se reencuentran y se desata la tensión sexual entre ambos.

12. No me prives de tu piel – Escrita por Patricia Geller

Una novela sensual e intensa que cuenta como Eva, una mujer que se siente aburrida y viviendo una vida monótona y poco divertida. Ella, decide ir a un club privado para mantener relaciones con un hombre a quién no puede ponerle un rostro.

Por supuesto, esto no puede suceder así para siempre. Por tanto Eva se aleja y comienza a vivir una vida nueva y diferente.

Hasta que un día ambos se consiguen por casualidad. Ella no sabe que se trata de él mismo hombre del club. Por tal motivo,  él le oculta su identidad y se enamora de ella conviertiendose en esclavo de su piel. Pero ella es una mujer diferente y le pertenece a otro.

13. Historia de O por Pauline Réage

Esta se trata de una novela erótica en su totalidad. Narra la historia de una joven llamada O quién se involucra en una forma de esclavitud sexual; pasando por el sadomasoquismo y la sumisión.

14. Beautiful Bastardo, un tipo odioso – Cristina Lauren

Chloe una joven que conocía a la familia Ryan desde que era una niña. Recurrió a ellos ya que necesitaba dinero para finalizar su tesis empresarial.

Lo que no se imaginaba era que tenía que trabajar para Bannett el hijo de los Ryan. Un hombre atractivo pero que se comportaba como un imbécil con ella.

Esta es la historia perfecta que narra la rabia, lo insoportable, el sexo , amor y descaro que no puedes perderte.

15. Atada de Lorelei James

Cuenta la historia de Amery Hardwich quien se encuentra muy concentrada en su negocio. Pero, por cosas de la vida un día entraron a robar su negocio y su ayudante fué víctima del atraco.

Ambas deciden inscribirse en una escuela de defensa personal. El profesor se sintió atraído poderosamente por Amery por lo que decidió enseñarla de manera muy particular y especial.

Él la pone a prueba desde el principio y comienzan a tener encuentros amorosos en dónde ella se vuelve adicta al placer y la increíble sensación de sentirse dominada por él.

16. Control de Emma Chase

Se trata de una comedia romántica bastante actual, con mucha diversión y erotismo. Cuenta como una chica se enamora de un hombre muy mujeriego y este se enamora de ella hasta tal punto que decide cambiar por ella.

Toda la trama se desarrolla con sentido del humor y un alto grado de erotismo por lo que probablemente se convierta en una de tus favoritas.

17. Mírame solo a mí-  G Elle Arce

Sentirse hermosa, sexy , joven y provocativa es lo único que le importa a esta ella. Sus deseos no son estudiar, ser profesional o exitosa. Sino verse al espejo acariciar su cuerpo y desencadenar lujuria entre los hombres.

Solo quiere que la vean a ella y su hermosa y curvilínea figura, tener sexo y divertirse en fiestas. Y en algún momento conocer a un hombre millonario que complazca todos sus deseos.

18. La chica de servicio – Patricia Geller

Una chica que entra a trabajar en una casa como chica de servicio. Allí se encuentra con el hijo menor de los Campbell. Un hombre frío, fuerte y de carácter inestable.

Ambos se ven envueltos en pasiones insaciables y la obsesión hacia ella. Te recomiendo que la leas para saber si ambos se rinden al amor que sienten o si los celos,  miedos y desconfianza ganarán la batalla.

Éclae un vistazo a : La psicología de la sexualidad.

Qué son los trastornos sexuales y cómo se clasifican.

19. No te escondo nada por Sylvia Day

Esta es una historia adictiva, por su manera de contar los echos y sus personajes bien definidos. Aquí se cuenta como Eva, una mujer joven y proveniente de una familia adinerada busca independizarse y construir su propia vida y futuro.

Conoce a Gideon. Un empresario frío, elegante, bello, perfecto pero al mismo tiempo vulnerable. En fin, se trata de un libro de novela erótica con escenas explícitas, cargadas de amor, sexo y atracción a partes iguales.

Sin duda no te arrepentirás de leerlo.

20. Lejos de las sombras -Alice Raine

Stella, una mujer segura de si misma y quién acostumbra a cumplir sus deseos. Un buen día, decide ir a un club Twist para explorar aspectos de su sexualidad, algunos considerados como prohibidos.

Allí conoce a un arquitecto exitoso, apuesto y dominante. Entre ambos se desencadenan situaciones de sexo salvaje pero al mismo tiempo de ternura y amor para los cuales ninguno de los dos se encuentran preparados.

21. Trópico de cáncer de Henry Miller

La novela se desarrolla en París, en los años 30. Este autor nos narra una historia que contiene un tanto de ficción y otro tanto de su propia historia. Aquí nos cuenta algunas de sus experiencias sexuales y el comportamiento meramente humano.

Aunque en muchas ocasiones se habla de sexo de manera explícita, la historia no solo se trata únicamente de este aspecto.

22. Historia del ojo escrita por Georges Bataille

Se trata de una obra literaria enfocada en el erotismo. Habla como una quinceañera multiorgásmica y fetichista viaja, acude a fiestas y vive situaciones de violencia y secuestros.

23. Forastera de Diana Gabaldon

Claire y Jaime viven una historia de amor y aventuras. Los echos se desarrollan en el siglo XVII. Por lo que la hace diferente, apasionante y extraordinario por la época, el ambiente y los personajes.

24. Mi elección de Elisabet Benavent

¿Alguna vez te has preguntado si puedes amar a dos personas al mismo tiempo? Si es así, este es el libro apropiado para ti. Esto se debe a que en la trama de la novela se cuenta como la protagonista vive en medio de un trío amoroso.

Es una historia bastante encantadora que te permite conectar emocionalmente con los personajes y todo lo que ellos viven.

25- La mentira – Nora Roberts

Suspenso, amor y drama se conjugan en esta fabulosa historia que narra la historia de Nora. Ella es una mujer que pierde a su marido en un naufragio y se queda sola con su hija de tres años.

Luego de toda la tragedia Nora descubre que su marido era un impostor y que tenia múltiples identidades. Además que dejó muchas deudas y otras mujeres quienes como ella vivían engañadas por él.

En su desespero se va al pueblo que la vio nacer para lograr encontrar paz y tranquilidad. Pero allí se conoce con un constructor local con quién vive una historia apasionante y peligrosa.

26. Trilogía venenno- Irene Hall

Se narra una fabulosa historia en tres tomos. Te recomiendo que los leas todos para que te sumerjas en sus fabulosos escenarios de España.

Sus protagonistas son Daniel un hombre encantador y seductor.  Y Carla quién tiene un personaje que nos seduce con su personalidad fuerte, luchadora e independiente. Que no se quiere dejar dominar por nadie y mucho menos por un hombre.

27.  El amante- Marguerite Duras

Esta es una obra autobiográfica que rememora de cierta manera lo vivido por la autora cuando tenía tan solo 15 años de edad.

Tal fue su éxito, que la novela fue publicada en el año 1984 y ya para 1992 fue llevada al cine. Cuenta como esta joven hermosa, con cuerpo perfecto, sublime y seductor se conoce con un comerciante chino de 26 años y entablan una relación supremamente apasionada.

Es muy recomendable leerla ya que, además de erotismo puedes viajar mentalmente por esos paisajes coloniales de Indochina.

28-. Martina con vista al mar de Elisabet Benavent

Se trata de una novela que ofrece placer total y absoluto para nuestros sentidos. Esto se debe a que combina el arte de la cocina con el sexo, la pasión y las risas.

29-. La insoportable levedad del ser – Milan Kundera

Esta historia se desarrolla en Praga. Los personajes, que son dos parejas viven en un ambiente represivo a nivel político debido a la invasión de su país.

Es una novela que involucra muchos sentimientos y sensaciones. Como celos, amor, filosofía, política y sexualidad.

30. Juventud en éxtasis de Carlos Sánchez

Narra la historia de un joven estudiante a quién su vida le cambia por completo al padecer una enfermedad de transmisión sexual.

Al enterarse de su enfermedad, inicia un tratamiento médico dónde conoce a la mujer que luego se convertirá en su esposa. Pero, en todo ese proceso se describe su vida sexual alocada y precoz que lo llevó a adquirir esta enfermedad.

31-. Zonas húmedas – Charlotte Roche

Cuenta como una joven de 18 años luego de sufrir una fisura anal durante su depilado debe acudir a la unidad de medicina interna para que le ayuden con su fisura y el malestar que le aqueja.

Allí, mientras espera a ser atendida y a que sus padres lleguen a acompañarla conoce a Robin. Un enfermero que le ayuda a tomar las fotos de las zonas más ocultas de su cuerpo. Las que ella no puede ver por si sola.

Ella, disfruta el sexo a solas, en pareja y con diferentes objetos y personas. La historia se narra con un lenguaje fresco y desparpajado que narra como ninguna otra las características corporales de una mujer.

 

Categorías: Amor-Pareja

0 comentarios

Deja un comentario