G-PJQB2H3MMD

Cuando un hombre se encuentra atraído por una mujer pero no se siente seguro sobre si es correspondido .Es muy probable que se haga las siguientes preguntas ¿Cómo enamorar a una mujer? o ¿Cómo utilizar la psicología para enamorar a una mujer? 

Si te encuentras atraído física, emocional o sexualmente por una mujer y quieres que esta se enamore de ti. Aquí podrás encontrar información para que te acerques a ella y logres atraerla y luego enamorarla.

Es importante que recuerdes que esto no es magia. Simplemente son estrategias comprobadas y que han mostrado ser realmente efectivas para hacer que una mujer se enamore de ti.

El arte de enamorar a una mujer

La seducción es un arte que pocos conocen. Sin embargo, cuando nos interesamos en alguien y queremos hacer que esta persona también se enamore de nosotros, comenzamos a indagar sobre la seducción. Psicología para enamorar, cómo atraer a una mujer con la mente o cualquier otra estrategia que realmente funcione.

Pero, aunque existe mucha información al respecto, también existen muchas creencias que son erradas. Una de ellas es que el hombre debe tener suficiente dinero para impresionarla, tener un cuerpo realmente atlético, un carro último  modelo o un cuerpo super atlético.

Si tienes todo esto podrías ir un paso adelante del resto de los caballeros, pero esto no quiere decir que estés seguro y que todas las mujeres caerán a tus pies.

psicología para enamorar

Si esto fuese así, los hombres que no cumplen con estos requisitos estarían sin pareja por siempre y no encontrarían a nadie que realmente se fije en ellos.

Para enamorar a una mujer hace falta más que eso. Por eso te dejaré algunas estrategias realmente efectivas y sin que tengas que caer en comportamientos que resulten ridículos y absurdos.

También te puede interesar
Cómo seducir a un hombre: tips que si funcionan y errores comunes y Mejores preguntas para hacerle a tu novio o novia

Psicología para enamorar a una mujer

Establece contacto visual

Una de las estrategias que más resultados ofrece a la hora de intentar hacer que una mujer se fije en ti es esta. Se trata de mirarla de manera pícara, con una sonrisa y luego quitar la mirada de ella.

Luego dejas que pasen unos segundos mas y la vuelves a mirar. Verás como a los pocos segundos ella te mirará de nuevo.

Quizás ella ni siquiera se ha percatado de tu presencia pero con estás miradas la atraerás.

Debes practicar para que te salga natural y atractiva. La idea no es que te la «comas» con los ojos porque las harás sentir realmente incómoda.

Sino por el contrario, la idea es que se sienta un poquito incómoda pero al mismo tiempo intrigada de ti.

No estés siempre disponible

Una vez que ya entables una relación de amistad o que estén dando los primeros pasos para conocerse es muy importante que no estés siempre disponible para ella. Debes aislarte un día entero de ella, no lo escribas ni la llames.

La idea es que ella te piense y se sienta intrigada por saber de ti. Esto aumentará las posibilidades de atraer a una mujer con la mente. Cuando está todo el tiempo disponible, la llamas y la buscas el interés tiende a bajar. En cambio si haces que ella se pregunte por ti aumentarás tus posibilidades.

Copia su lenguaje corporal

Esta es otra técnica que aunque resulte un poco tonta realmente funciona. Eso si debes usarla con cautela para que no se dé cuenta de lo que estas haciendo.

Esto tiene un efecto psicológico muy poderoso. Para ello, cuando estén conversando puedes imitar dos o tres de sus gestos y movimientos. Por ejemplo si ella cruza sus piernas o brazos tu también puedes hacerlo o imitar algunos de sus gestos.

Ella aunque no se percate de esto le resultará muy cercano y sentirá que realmente le estas prestando atención.

Sé conversador y divertido

Cuando tengas la oportunidad de compartir con tu chica es importante que seas conversador. Que no solo te dediques a escucharla como si estuviesen en una confesión. Nada resulta más aburrido para una mujer que sentir que está hablando sola.

Para eso debes tener tema de conversación y al mismo tiempo ser divertido. Ríe con frecuencia, se divertido y alegre.

Esto lo debes hacer de manera controlada para no parecer tonto. Es decir llevar un equilibrio.

Te aseguro que si adoptas estas conductas como parte de tu vida resultarás un hombre muy atractivo e irresistible.

Procura tener un buen olor corporal

Uno de los aspectos que más atrae a una mujer y que incluso puede aumentar las posibilidades de que esté pensando siempre en ti, es tu buen olor corporal.

Un hombre con un buen perfume resulta irresistible. Un olor agradable y varonil llama mucho la atención de una mujer.

Incluso si a su lado pasa otro hombre con el mismo perfume enseguida se acordará de ti y lo más probable es que te llame o te escriba.

Usa la táctica de la triangulación

Esta técnica va muy de la mano con la de la observación. Para ello, debes mirarla sutilmente recorriendo su cara pasando por los ojos, nariz y boca y luego regresar la mirada desde la boca, nariz y ojos.

Esto resulta muy sexy y puede provocar en ella ganas de besarte.

No intentes impresionarla

Olvida esas viejas estrategias de pedirle el carro prestado a tus papas o aun amigo para sacarla a pasear diciéndole que el carro es tuyo.

No gastes todos tus ahorros para sacarla a pasear intentando impresionarla con tu dinero.

tampoco intentes ser una enciclopedia que lo sabe todo. Recuerda que la mujer actual es muy diferente. Disfruta trabajar, tener su dinero propio, ser emprendedora y contribuir en la pareja.

Así como los tiempos y las modas cambian la mujer también cambia y se adapta a las nuevas épocas. Puedes sorprenderla con pequeños detalles como una canción, llevarla a ver un atardecer, salir a caminar o ir a un mirador.

Lo simple, delicado, divertido y arriesgado también enamora y atrae a las mujeres.

Se tu mismo

Ser tú mismo es clave. Si esta mujer se enamora que sea realmente de ti y de quién en realidad eres. No intentes adoptar conductas y actitudes que no van con tu personalidad.

Recuerda que con el pasar del tiempo y la convivencia nos relajamos y caen las caretas y lo más seguro es que ya no se sienta atraída por ti. Así es que lo más recomendable es que te muestres tal y como eres.

Por otro lado, resulta fundamental que te aprendas a conocer a ti mismo y que tengas un adecuado manejo de tus propias  emociones.

Desarrolla hábitos sociables

Un hombre sociable, atento, que sepa de todo un poco resulta muy atractivo. No hagas siempre las mismas cosas. Si van a salir no propongas ir siempre al mismo lugar ya que la aburrirás.

Invítala un día a una caminata al aire libre. otro a una disco, luego salga a tomarse algo y así cambian las rutinas. Si salen con otras personas no cometas el error de depender solo de ella para socializar. Interactúa con otras personas y muéstrate seguro de ti mismo.

Las habilidades sociales incluyen las conversaciones, el respeto, la atención, la cultura, saber algún arte como pintar, bailar, escribir, la lectura. Un hombre monotemático y que siempre hace lo mismo resulta sumamente aburrido y poco interesante.

Categorías: Amor-Pareja

0 comentarios

Deja un comentario

G-PJQB2H3MMD